RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL
Somos parte de un mundo que nos brinda la oportunidad de hacer lo que nos gusta, disfrutar de los espacios que la naturaleza nos da es parte de nuestra forma de vida. Queremos continuar aprovechando las bondades y contribuir a nuestro planeta ya sea en playa, calle o montaña.

compromiso

Entendemos que a la industria a la que pertenecemos es parte de la problemática. Es por es que buscamos constantemente cambiar el desarrollo comercial y retribuir de alguna manera los impactos negativos que generamos.

Es por eso, que en cada uno de los campeonatos que realizamos a lo largo de nuestro país, contamos con puntos verdes e invitamos a los deportistas y público asistente a ser parte de esto, motivando la recolección de materia prima contaminante.

De la misma manera, organizamos competencias bajo el concepto de carbono neutralidad, es decir, con eco-eficiencia organizacional, reduciendo la emisión de Gases de Efecto Invernadero de los procesos productivos, a fin de mitigar las causas y efectos del cambio climático.

CARE THE PLANET

En Maui and Sons estamos comprometidos con la sustentabilidad y cuidado de nuestro medio ambiente.

En todas nuestras tiendas a lo largo del país hemos sido parte del proceso de transformación, diseñando y utilizando bolsas de papel y biodegradables. A la vez nuestra tienda online utiliza bolsas biodegradables y compostables para sus envíos.

NUESTRAS ESCUELAS

Nuestra pasión por los deportes de tabla y la naturaleza en nuestro país hace que nuestro compromiso esté con las escuelas de surf, bodyboard y skate, entre otros. De esta manera, motivamos a las nuevas generaciones a adoptar la cultura del deporte tabla como estilo de vida y a la educación sobre la preservación de océanos y del medio ambiente.

EVENTOS

Maui and Sons realiza eventos de Surf y Skate a nivel local e internacional.

Nuestros esfuerzos por hacer del deporte de tabla una forma de vida nos ha llevado a organizar grandes eventos a nivel mundial, incluyendo una fecha de la clasificación del World Surfing League (WSL): “Arica World Star Tour” por cinco años consecutivos.

Estos grandes eventos implican una colaboración fluida con entidades gubernamentales ligadas a esta área incluyendo Ministerios, Seremis y Alcaldías, entre otros, potenciando y desarrollando el turismo local.

maui and sons