• Términos y Condiciones
Cambios y Devoluciones

Para Maui And Sons es muy importante que te sientas satisfecho con tu compra. Por eso, todas las compras de Maui and Sons están sujetas a las siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

Cambios

Realizar cambios de productos en Maui And Sons es muy fácil. Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en cualquier tienda física Maui And Sons, acorde al cumplimiento de los siguientes requisitos:

  • Tienes 30 días desde la fecha de compra para realizar el cambio/devolución.
  • El producto a devolver debe estar sin uso, sin daños, con todas sus etiquetas y envoltorios originales.
  • Las cajas de calzado no deben estar rayadas o con algún tipo de adhesivos.
  • Ropa Interior, Traje de Baño y Bikinis no aplican para cambios y devoluciones por motivos de higiene.
  • Debes presentar la boleta /factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precios si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará devolución del dinero resultante de la de la diferencia de precio, si no que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

En caso de que no encuentres el producto que necesitas, puedes devolverlo en la tienda y te devolveremos tu dinero dentro de los 7 días hábiles siguientes.

Encuentra tu tienda más cercana aquí.

Si no hay una tienda en tu ciudad, simplemente deberás devolver tu producto y comprar el producto que quieres. Solo se hacen cambios en las tiendas.

Devoluciones

Si el producto que compraste online no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 30 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura.

Si quieres devolver tu producto, lo mas rápido es que lo hagas en una tienda física, ya que te aseguras que inmediatamente comience el proceso de reembolso de tu compra, acorde al cumplimiento de los siguientes requisitos:

  • Tienes 30 días desde la fecha de compra para realizar el cambio/devolución.
  • El producto a devolver debe estar sin uso, sin daños, con todas sus etiquetas y envoltorios originales.
  • Las cajas de calzado no deben estar rayadas o con algún tipo de adhesivos.
  • Ropa Interior, Traje de Baño y Bikinis no aplican para cambios y devoluciones por motivos de higiene.
  • Debes presentar la boleta /factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.

Emitiremos un reembolso a tu forma de pago original, normalmente en un plazo de 7 días hábiles. Te enviaremos un correo electrónico para informarte que efectuamos el reembolso. Encuentra tu tienda más cercana aquí.

Si no cuentas con una tienda cercana, puedes realizar una Solicitud de devolución Online siguiendo las siguientes instrucciones:

Si compraste como Cliente Registrado

lngresa la solicitud de devolución en nuestro sitio. Para hacerlo, debes en el sitio. En la cuenta de panel de control dirígete a la sección "Mis Pedidos", visualizarás todos los pedidos, busca el que corresponde al producto que deseas devolver y selecciona la opción "Devolución". Completa los datos solicitados y después de revisar que hayas ingresado la información correctamente, finaliza marcando el botón "lniciar devolución" (esta opción sólo se encontrará disponible para las compras que se encuentren dentro del plazo correspondiente).

Recibirás en tu correo electrónico una notificación que tu Solicitud de Devolución se encuentra en proceso de aprobación acorde al cumplimiento de los requisitos de devolución.

Cuando procesemos tu devolución, normalmente en un plazo de 3 días hábiles, te enviaremos un mail con tu etiqueta de devolución. Prepara tu paquete y pega la etiqueta. Dirígete a la Sucursal de Chilexpress que elegiste en la Solicitud de Devolución para hacer el envío de tu pedido, totalmente gratis.

Asegúrate de seguir las instrucciones que vienen en la "Confirmación de Solicitud de Devolución" que puedes descargar aquí. Chilexpress no recibe productos sin embalaje, en bolsas sin sellar, ni se hace cargo de envolver las encomiendas.

Cuando procesemos tu devolución te enviaremos un email confirmando la aprobación o rechazo de tu solicitud una vez que el departamento de calidad revise el producto. El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra bodega. Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños y con sus etiquetas y envoltorios en perfecto estado. Al interior de la bolsa o embalaje original debe ir la boleta o factura junta con la Confirmación de Solicitud de Devolución. Las cajas de calzado no deben estar rayadas o con algún tipo de Adhesivos.

Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de control de calidad y se verifica el estado de los mismos. En el caso que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso. Para hacer seguimiento al estado de tu devolución, en tu cuenta de Maui and Sons o ingresa al portal de devoluciones con tu número de pedido y dirección de correo electrónico utilizado en el pedido.

Si compraste como Cliente invitado

Si compraste sin registrarte en la pagina o sin iniciar sesión, podrás solicitar la devolución de tu dinero haciendo click en el siguiente botón de “Iniciar Devolución”. (IMPORTANTE: debes completar este formulario antes de enviar el producto por Chilexpress).

Dirígete a una sucursal de Chilexpress para hacer el envío de tu pedido, totalmente gratis. Asegúrate de seguir las instrucciones que vienen en el "Confirmación de Solicitud de Devolución" que puedes descargar aquí. Recorta la etiqueta de devolución y pégala en la encomienda que le entregaras al funcionario de la Sucursal. Chilexpress no recibe productos sin embalaje, en balsas sin sellar, ni se hacen cargo de envolver las encomiendas.

Cuando procesemos tu devolución, te enviaremos un mail confirmando la aprobación o rechazo de tu solicitud una vez que el Departamento de Calidad revise el producto. El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra Bodega. Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños y con sus etiquetas y envoltorios en perfecto estado. Al interior de la caja o bolsa original, debe ir la boleta o factura junta con el Confirmación de Solicitud de Devolución. Las cajas originales de calzado no deben estar rayadas o con algún tipo de adhesivo.

Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de control de calidad y se verifica el estado de los mismos. En el caso que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso. Para hacer seguimiento al estado de tu devolución, ingresa al portal de devoluciones con tu número de pedido y dirección de correo electrónico utilizado en el pedido.

Términos y Condiciones

Bienvenidos a la tienda online de Maui and Sons S.A. Por favor lee las siguientes normas que gobiernan tu uso de Maui and Sons, el cual aceptas al acceder a él. Si no estás de acuerdo, por favor no lo uses. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto que te recomendamos leer esta sección cada vez que vayas a usar este sitio.

El presente instrumento regula el uso de la plataforma web www.mauiandsons.cl, que es un sitio web gestionado por MAUI AND SONS S.A RUT 96.555.510-2 representada por Anuar Roberto Khaliliyeh Khamis, con domicilio en Av. San ignacio 1001, comuna de Quilicura, Ciudad de Santiago, Region Metropolitana.

1. Restricciones de Uso

Todo el contenido que ves y oyes en el sitio Mauiandsons.cl incluyendo, por ejemplo, las imágenes, diseño del sitio, ilustraciones, gráficos son propiedad intelectual de Mauiandsons.cl. El contenido del sitio Mauiandsons.cl tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio. Podrás descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido que te proveemos, pero con las siguientes condiciones:

  • Que el uso sea personal, sin ningún propósito comercial
  • No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio
  • No alterar o modificar en ninguna manera cualquier marca registrada.

Mau and sons es una marca registrada. Ningún derecho, título o interés en cualquier contenido o material te es trasferido por el resultado de las actividades anteriormente mencionadas. Maui and sons tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que descargues, reproduzcas, imprimas, redistribuyas o guardes de este sitio.

Todos los contenidos del sitio web Mauiandsons.cl son de propiedad exclusiva y mundial de Maui and sons incluyendo, sin limitación, reproducciones de los artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión yzcualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato Online u Offline que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.

Maui and sons no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.

En el caso de datos o contenidos facilitados por el usuario al sitio web Mauiandsons.cl, el usuario concede a Maui and sons el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

Todas las marcas y denominaciones de servicios que aparecen en el sitio web Mauiandsons.cl son marcas registradas y de propiedad de MAUI AND SONS.

2. Políticas de Precios

En Mauiandsons.cl, nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos en línea todos los días y a precios atractivos, con algunas ofertas de mercancías, de tiempo limitado y a precios promocionales. La mercancía ofrecida en línea en Mauiandsons.cl suele tener el mismo precio que la mercadería ofrecida en nuestras tiendas MAUI AND SONS, aunque en algunos casos, podrían existir diferencias.

3. Colores

Maui and sons ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, ello, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador. En este sentido Maui and sons no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

4. Errores Tipográficos

En el caso de que un producto en Mauiandsons.cl aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, Mauiandsons.cl tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en tu tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y tu pedido se cancela, Mauiandsons.cl emitirá un abono a tu cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto del precio cancelado.

5. Terminación del Servicio

Los términos y condiciones se aplican si accedes al sitio, estás en el proceso de registro o tienes un proceso de compra. Mauiandsons.cl puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización. Las disposiciones relativas a Derechos de autor, marcas, responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneo, no desaparecen con esta terminación.

6. Comunicación

Mauiandsons.cl puede entregarte información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a tu dirección de registro.

7. Aceptación de Términos y Condiciones

Al acceder y utilizar el sitio web Mauiandsons.cl, aceptas que este sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes chilenas

8. Registro

Al acceder y utilizar el sitio web Mauiandsons.cl, aceptas que este sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes chilenas

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Maui and Sons haciendo click en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda

9. Datos Personales

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en www.mauiandsons.cl pasarán a formar parte de una base de datos de Maui And Sons y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Maui Ans Sons presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web deMaui And Sons pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Maui And Sons garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, para ello deben realizar la solicitud via correo electronico a servicioalcliente@mauiandsons.cl . Maui And Sons deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

10. Cómo Contratar

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones disponible en el carro de compras.
  2. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  3. Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “Crear una cuenta".
  4. Seleccione el tipo de despacho.
  5. Seleccione el medio de pago.
  6. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla

    1. una descripción del producto o servicio contratado.
    2. Precio.
    3. indicación de costo de envío si este corresponde.
    4. medio de pago.
    5. valor total de la operación.
    6. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
    7. también un número único de la orden
  7. Se enviara la información del pedio al correo electrónico registrado
  8. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  9. Será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado y se enviara junto con el pedido la boleta de compra.

El acoso de cualquier manera o forma del sitio, incluso a través de correo electrónico y chat o por lenguaje obsceno o abusivo está estrictamente prohibido.

La suplantación de identidad está prohibida, inclusive para los directivos o empleados con licencia, el anfitrión, o representante de Maui and sons Chile, así como para otros miembros o visitantes.

No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra manera que puedan constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o que de lo contrario puede dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.

El contenido comercial para solicitar a otros a unirse o ser miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u organización está prohibido.

Para una mejor experiencia de compra en nuestra tienda online y garantizar que la información que estás viendo en el sitio está actualizada, te recomendamos usar los siguientes navegadores: Firefox: 37.0 o superior, Chrome: 41.0. o superior.

11. Medios de Pago

Salvo que se señale mediante comunicacion un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales. El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Maui And Sons, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Maui And Sons

12. Vínculos a Terceros

En un intento de dar más valor a nuestros visitantes, Maui and sons puede elegir varios sitios web de terceros para acceder desde ellos. Sin embargo, incluso si el tercero fuese contratado por Maui and sons, no tenemos ningún control sobre estos sitios, los cuales pueden tener prácticas de privacidad y de recopilación de datos diferentes e independientes a las nuestras. Maui and sons no tiene ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas o acciones de terceros, y no es responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web.

13. Responsabilidad

Este sitio, los materiales y productos expuestos en él son mostrados de forma real y sin garantías de ningún tipo, ya sea explícita o implícitamente.

Maui and Sons renuncia a las garantías y representaciones hasta el límite impuesto por la ley Chilena, incluyendo, pero no limitado a las garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular legal.

Maui And Sons no garantiza que las funciones contenidas en el sitio no puedan ser sujetas de interrupciones o errores, ni que todos los defectos serán corregidos, ni que el sitio o el servidor esté libre de virus o de otros componentes peligrosos.

Maui And Sons no hace ninguna garantía o representación sobre el uso de los materiales en este sitio en cuanto a su exactitud, adecuación, utilidad, puntualidad, confiabilidad o de otra manera. Estas limitaciones pueden no ser aplicables al usuario.

Maui And Sons en ningun caso respondera por el acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.

14. Políticas de Envío

En Mauiandsons.cl, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.

En Maui and sons queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de un mes no logramos encontrarte, procederemos con la devolución del dinero.

Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a Transbank reversión del pago, si fue con tarjeta débito solicitaremos tus datos para realizar una transferencia bancaria o generaremos un vale vista por el valor de tu compra.

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

15. Derecho de Retracto

El usuario o Comprador tendrá un plazo de 30 días para poner término al acuerdo celebrado por medios electrónicos, a partir del momento en que reciba el producto comprado en www.mauiandsons.cl. Para ejercer este derecho deberá ponerse en contacto con Maui And Sons via correo electronico a servicioalcliente@mauiandsons.cl o bien vía telefónica al número +56 4 4890 2361 para exponer su caso. Para poder ejecutar este derecho, el producto debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y empaque original. No podrá ejercerse este derecho cuando el producto de este acuerdo, se haya deteriorado por hechos imputables al consumidor. Si la compra se realizó por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero. Maui And Sons tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto.

16. Garantías Legales

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optar a el cambio del producto o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para efectuar dicha gestión puede solicitar en cualquiera de nuestras tiendas, quienes previa revisión del producto y las evidencias determinarán si aplica cambio o reembolso.

maui and sons